Sevilla FC

Sánchez Martínez, árbitro del Getafe-Sevilla, con Mateu en el VAR

  • El partido ofrecerá la ocasión del reencuentro con Míchel, que dirigió al Sevilla entre febrero de 2012 y enero de 2013

Lopetegui observa a Sánchez Martínez, tras una de las correcciones del VAR en el Eibar-Sevilla.

Lopetegui observa a Sánchez Martínez, tras una de las correcciones del VAR en el Eibar-Sevilla.

El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Sánchez-Martínez para que dirija el segundo partido del Sevilla esta temporada, en el Coliseum Alfonso Pérez. El árbitro murciano ha dirigido al Sevilla en la Liga 11 veces, con seis trinfos, tres empates y dos derrotas. Sánchez Martínez estará auxiliado en el VAR por Mateu Lahoz.

El segundo encuentro oficial del equipo de Julen Lopetegui, primera a domicilio, sera el lunes a las 20:00. Se trata de la primera salida del Sevilla en la presente Liga, la primera de dos consecutivas, porque el calendario deparó que el equipo de Lopetegui visitar de forma seguida a Getafe y a Elche.

De este modo, el entrenador del Sevilla y su cuerpo técnico habrán tenido más de una semana entre el primer partido liguero y el segundo, del domingo 15 al lunes 23 de agosto. Aunque el Getafe aún habrá dispuesto de más tiempo de preparación, pues abrió la Liga el viernes pasado perdiendo en Mestalla ante el Valencia de Bordalás.

El partido ofrecerá la ocasión del reencuentro de los sevillistas Míchel, que entrenó en el banquillo de Nervión entre febrero de 2012, cuando sustituyó a Marcelino en febrero, y enero de 2013, cuando fue relevado por Unai Emery al término de la primera vuelta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios