Sevilla FC

Sandro, novedad en la lista de Montella

  • Roque Mesa, Layún y Arana, los otros tres refuerzos invernales también entran en la convocatoria de 19 jugadores.

Roque Mesa, Sandro y Layún, en el césped del Sánchez-Pizjuán Roque Mesa, Sandro y Layún, en el césped del Sánchez-Pizjuán

Roque Mesa, Sandro y Layún, en el césped del Sánchez-Pizjuán / Juan Carlos Muñoz

Sandro Ramírez, última incorporación del Sevilla en el mercado de invierno, es la principal novedad de la lista de Vicenzo Montella para el partido de este sábado ante el Eibar, en la que también entra Arana.

Sandro, cedido hasta final de temporada por el Everton inglés, ya estuvo en Leganés en la ida de las semifinales de Copa para conocer a sus compañeros, aunque vio el partido desde el palco, mientras que Arana, que no estuvo en Butarque, ha entrado en la lista de 19 para Éibar.

Respecto al duelo copero, se quedan fuera por sanción el defensa argentino Gabriel Mercado y por decisión técnica, el central portugués Daniel Carriço, uno de los descartes el miércoles y que en esta ocasión también se queda en Sevilla.

Los 19 convocados son Sergio Rico, David Soria, Layún, Lenglet, Nico Pareja, Escudero, Arana, Geis, Nzonzi, Banega, Pizarro, Roque Mesa, Jesús Navas, Sarabia, Correa, Nolito, Sandro, Ben Yedder y Muriel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios