Sevilla FC | Internacionales

Scaloni: "El 'Huevo' (Acuña) nunca nos deja tirados"

Marcos Acuña se marcha de Angelo Preciado en el Argentina-Ecuador.

Marcos Acuña se marcha de Angelo Preciado en el Argentina-Ecuador. / Marcelo Endelli / EFE

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, elogió al término del encuentro de la albiceleste ante Ecuador la actitud y la entrega del sevillista Marcos Acuña, sustituto en la plantilla nervionense de Sergio Reguilón y que se marchó lesionado de un duelo en el que los argentinos ganaron gracias a un penalti provocado por Ocampos y convertido por Messi.

“Perdimos a Lo Celso por izquierda y lo considerábamos clave. Optamos por el Huevo (Acuña), que nunca nos deja tirado. Es un jugador que apreciamos un montón. A veces hay que sacrificar cosas para sacar adelante los partidos”, comentó el que fuera jugador del Deportivo de La Coruña y también técnico en el Sevilla en la etapa de Jorge Sampaoli.

Argentina disputa las Eliminatorias de clasificación para el Mundial de Qatar y el próximo marte se enfrenta en otro encuentro a la selección de Bolivia.

Marcos Acuña jugó 66 minutos y se retiró con molestias siendo sustituido por Salvio. Scaloni espera que pueda estar listo para el partido ante los andinos en La Paz. "Hay que ver el parte médico de algunos jugadores que terminaron tocados. Vamos a ver cómo se recuperan los jugadores y luego pensaremos en Bolivia. Sabemos que es un partido con condiciones diferentes a todas las demás”, dijo refiriéndose a la altura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios