Sevilla FC

Sergio Ramos, orgulloso: "Contento por la victoria, el gol y mi estreno como capitán"

Sergio Ramos, en el momento de lanzar el penalti que supuso el 0-1.

Sergio Ramos, en el momento de lanzar el penalti que supuso el 0-1. / EFE

El Sevilla solventó a balón parado el trámite copero ante el Atlético Astorga, de Tercera RFEF, y ya está en el bombo del sorteo de la Copa del Rey, que se celebrará en Madrid el próximo martes 12 a las 13:00. Pocos detalles dejó el partido, al margen de que algún jugador quedara más o menos señalado por su implicación. Pero uno de ellos fue especialmente emotivo para Sergio Ramos.

El central camero estrenó la capitanía del Sevilla. Recientemente, el club dio a conocer a los cuatro capitanes de la plantilla para esta temporada y Sergio Ramos figuraba en la nómina como cuarto capitán, en lugar de Joan Jordán, que también fue titular en la capital maragata. 

Horas después del triunfo, Sergio Ramos se mostró "contento" en la red social X, donde expresó sus sensaciones tras el encuentro y puso la mira ya en el partido del sábado en Mallorca, a partir de las 21:00, un encuentro clave por tratarse de un duelo con un rival de la zona baja, ya que el equipo balear es decimoséptimo, con dos puntos menos que el Sevilla (decimoquinto, con 13 puntos y un partido menos).

Sin Jesús Navas, lesionado para un par de meses, Rakitic ni Fernando, ya que ambos descansaron pensando en la cita de Son Moix, Sergio Ramos fue de los destacados, en su estreno con el brazalete de capitán, cosa que celebró en igual medida que su gol de penalti o la victoria. Eso sí, inmediatamente puso el foco en lo importante: el partido del sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios