Sevilla FC

Sergio Ramos: "Quizá mi mayor error fue no dar explicaciones al salir"

El futbolista, en la presentación de 'La leyenda de Sergio Ramos'

El futbolista, en la presentación de 'La leyenda de Sergio Ramos' / Amazon Prime / Efe

El segundo episodio de la serie la La leyenda de Sergio Ramos está resultando bastante interesante por cuanto el futbolista recuerda cómo fueron las circunstancias de su salida del Sevilla en 2005, un hecho que sigue provocando controversia hogaño, más de tres lustros después.

En el capítulo titulado Orígenes, el capitán del Real Madrid reconoce que su gran error fue no salir a dar explicaciones sobre cómo fue su marcha en el último día del mercado de verano, ya sin margen de maniobra, lo que propició la llegada de Dragutivonic al Sevilla.

 "Yo he cometido muchos errores en mi vida y quizás el mayor que cometí en su momento es no salir a dar explicaciones y a hablar. Haberlo explicado, dejé que otros contaran la historia por mí", confiesa el central blanco. "Mi fichaje por el Madrid fue un traspaso totalmente acordado entre clubes, entre Florentino y Del Nido. Jamás fue un pago de cláusula como se vendió, ese generó que la afición no me tratase con el mismo cariño que yo siempre les he tenido y tendré", explicó, como ya adelantó As antes de la emisión del capítulo.

Sergio Ramos sigue sufriendo las iras de una gran parte de la afición. Y no logra enderezar esa relación rota por ahora. "Sé lo que es el Sevilla y el sevillismo y cómo se siente, no me lo puede que contar nadie porque lo he vivido desde pequeño. Se manipuló toda la información, se mintió al sevillismo. Eso hizo que se me tratara y recibiera de una manera muy dolorosa, no sólo para mí, que también, sino sobre todo para mi familia. No perdonaré nunca el dolor que pasaron mis abuelos, mis padres, que no pueden pisar el campo del Sevilla".

En su alocución, el camero se va emocionando y apenas puede contener las lágrimas al llegar a ese tramo sobre pisar el Sánchez-Pizjuán. "Yo lo he pisado desde que era pequeño y la gente puede tener una opinión distinta, pero mis abuelos ya no pueden vivir ni volver atrás, no se puede cambiar. Ése es el mayor dolor que yo he llevado por dentro. Por eso he actuado con rabia e ira en el estadio cuando he jugado o metido un gol, por todo lo que han sufrido los míos".

El capitán madridista no se arrepiente un ápice de su decisión en 2005, pero sigue sintiéndose muy sevillista. "A día de hoy puedo decir que siempre he sido sevillista, que lo seré hasta la muerte pero también tengo que decir e mayúsculas y a boca grande que soy el capitán de Real Madrid y de la selección española".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios