Horarios

El Sevilla-Alavés se adelanta al sábado a las 21:00

  • LaLiga, una vez salvado el Alavés, ubica el partido tras el Eibar-Barcelona con la tercera plaza en juego entre los azulgrana y los nervionenses

Carátula del partido de la última jornada, Sevilla-Alavés.

Carátula del partido de la última jornada, Sevilla-Alavés. / SFC

La Liga ha adelantado varios partidos al sábado y entre éstos está el del Sevilla. El encuentro ante el Alavés se sale del horario unificado, ya que éste equipo ya se ha salvado y no afecta a otros encuentros. Así el partido que cerrará la Liga para los sevillistas se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán el sábado a las 21:00.

El equipo de Julen Lopetegui saldrá al césped sabiendo cómo ha terminado el Eibar-Barcelona, otro encuentro que se sale del horario unificado del domingo y se disputará el sábado a las 16:30, dado que ninguno de los dos tiene ya interferencias con los encuentros del título de Liga y del descenso.

Con el Eibar descendido y el Barcelona sin opciones matemáticas para el título, lo único que estará en juego es la tercera posición, con el Sevilla a dos puntos de los azulgrana.

Si el Barcelona puntúa, el Sevilla terminará cuarto en la Liga en cualquier caso, dado que tiene el goal average particular a su favor (1-1 y 0-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios