Sevilla FC

Sevilla-Alavés: horario y dónde ver en TV el partido de Liga

Rafa Mir lucha un balón en el Sevilla-Valencia

Rafa Mir lucha un balón en el Sevilla-Valencia / Antonio Pizarro

Vuelve la Liga tras el parón de selecciones y el Sevilla tendrá que recibir en casa al Deportivo Alavés de Javi Calleja. Los de Julen Lopetegui han vivido con tranquilidad esta semana sin fútbol después de vencer al Betis en el derbi sevillano. La derrota, días antes frente al Lille, dejaba al conjunto de Nervión en el último puesto de su grupo de la Champions League pero vencer en casa del eterno rival calmó las aguas y afianzó aún más al equipo a la tercera plaza.

Con 27 puntos, el Sevilla suma 4 más que el Atlético de Madrid y 6 más que el Betis, que se sitúa en el quinto puesto con un partido más. Por encima, está igualado con el Real Madrid y le separa solo un punto del líder, la Real Sociedad. En casa, el conjunto de Nervión ha ganado los 5 partidos disputados en Liga.

El técnico sevillista ya pudo contar en el entrenamiento del miércoles con todos los internacionales y las únicas bajas seguras para el choque frente al Alavés son Jesús Navas y En-Nesyri.

En la primera ronda de la Copa del Rey, cuyo sorteo se celebró esta semana, el Sevilla se enfrentará al Córdoba mientras que el Alavés viajará a Segovia para jugar contra el Unami CP.

El conjunto visitante llega en el mejor momento de la temporada. Está empezando a sumar tras un mal comienzo de Liga y se sitúa en el puesto número 14 de la tabla, dos puntos por encima del descenso. En los últimos cuatro partidos de Liga suma 3 victorias y un empate, este en el Camp Nou y los triunfos frente a Cádiz, Elche y Levante.

Ximo Navarro es el único jugador con el que no puede contar Javi Calleja, así que se espera un once de gala con jugadores como Laguardia, Luis Rioja o Joselu.

Horario del Sevilla-Alavés

El partido entre el Sevilla FC y el Deportivo Alavés se disputa el sábado 20 de noviembre a las 16:15 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán y estará dirigido por el colegiado Muñiz Ruíz, árbitro debutante esta temporada en la Primera División. En el VAR estará el leonés González González.

Dónde ver en TV el Sevilla-Alavés

El encuentro entre los de Lopetegui y Calleja se podrá ver a través de Movistar Plus, por su canal Movistar LaLiga (dial 46). También podrá seguirse por la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios