Primera RFEF

El Sevilla Atlético busca su tercer triunfo ante el Costa Brava

  • El equipo de Alejandro Acejo debe confirmar la mejoría de los últimos partidos tras la victoria de la anterior jornada en Cornellá

El central del Sevilla Atlético Armenteros durante un partido en el estadio Jesús Navas.

El central del Sevilla Atlético Armenteros durante un partido en el estadio Jesús Navas. / SFC

El Sevilla Atlético recibe en la tarde de este domingo al Costa Brava, un rival directo de la zona baja de la clasificación de la Primera RFEF en el Grupo II. Tras el triunfo a domicilio ante el UE Cornellá (1-2), el filial regresa al Estadio Jesús Navas con el deseo de no sólo sumar por tercer partido consecutivo jugando de local, tras los meritorios empates ante Nástic y Andorra, sino sumar los tres puntos por primera vez en su feudo.

Hasta ahora, ganó en San Fernando (2-3), todavía con Paco Gallardo, y en Cornellá, la jornada anterior. Y ahora le toca saborear el triunfo en casa, para confirmar esa mejoría patente que ha tenido el Sevilla Atlético desde que se hizo con las riendas del equipo Alejandro Acejo.

El técnico malagueño del filial no podrá contar con su delantero Iván Romero, que viajó el sábado con el primer equipo para el Real Madrid-Sevilla, así como Javi Díaz, que fue titular en Cornellá. Acejo convocó a todos los disponibles para este partido en casa y está pendiente hasta última hora de la evolución de algunos jugadores. Es baja segura José Ángel Carmona, recién operado en el pubis.

El partido, que mide al decimoctavo de la tabla, el Sevilla Atlético con 9 puntos, y el vigésimo y colista, el Costa Brava con 7, será dirigido por el colegiado Fernando Bueno Prieto, del comité madrileño. El partido será emitido por la plataforma de pago Footters, patrocinadora de la Primera RFEF, y también por Sevilla FC Radio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios