Segunda División B

El Sevilla Atlético busca su primer triunfo en casa ante El Ejido

La formación del Sevilla Atlético, en el amistoso que jugó en Algeciras.

La formación del Sevilla Atlético, en el amistoso que jugó en Algeciras. / Erasmo Fenoy

Después de la gran campanada en El Arcángel, con un triunfo sobre el Córdoba que tuvo el añadido de la polémica suscitada por la ropa sevillista que vistió Traoré, el Sevilla Atlético recibe este domingo a El Ejido. El estadio Jesús Navas, a partir de las 17:30,  será el escenario de un encuentro en el que el equipo de Paco Gallardo busca su primer triunfo en casa.

El equipo almeriense, en cambio, buscará su primer triunfo a domicilio, pues no Por su parte, el cuadro visitante llega a la capital hispalense sin conocer la victoria lejos del Municipal de Santo Domingo. Hasta ahora ha cosechado fuera un empate en Lorca y una derrota en el campo del UCAM Murcia.

El técnico del filial ha convocado a todos los jugadores disponibles y estará pendiente hasta instantes antes del encuentro de la evolución de varios lesionados, como son los casos de Luis Vacas y Casas. Continúa de baja por lesión el lateral izquierdo Pablo Pérez, que acaba de renovar su contrato con el Sevilla. Será la sexta jornada del subgrupo B del Grupo IV de Segunda División. El filial comenzó perdiendo en casa ante el UCAM Murcia (0-1), luego empató fuera con el Murcia (1-1), perdió con el Linares en el Jesús Navas en su peor partido (1-4), empató en su visita aplazada al Recreativo Granada (2-2) tres días antes del triunfo en El Arcángel (1-2).

El meta Alfonso Pastor, tras su doble viaje con el primer equipo a Krasnodar y Huesca, podrá defender de nuevo la portería ante El Ejido, aunque Gallardo también podría darle continuidad a Adrián, quien también viajó a Rusia, tras su papel en el triunfo en Córdoba.

El partido estará arbitrado por Alejandro Quintero González, del comité andaluz y se podrá seguir por SFC TV, como siempre que el filial juega en el estadio Jesús Navas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios