Segunda RFEF

El Sevilla Atlético recibe al San Roque de Lope a las 11:00

  • El equipo de Alejandro Acejo busca la reacción tras caer derrotado en su primera salida

Carlos Álvarez dispara en uno de sus acercamientos durante el Sevilla Atlético-UCAM.

Carlos Álvarez dispara en uno de sus acercamientos durante el Sevilla Atlético-UCAM. / Imagen SFC

El Sevilla Atlético afronta la tercera jornada del campeonato de la Segunda RFEF después de caer derrotado ante el Yeclano merced a un penalti tras un partido igualado. Y en esta segunda cita casera en el Estadio Jesús Navas (11:00, SFC TV), recibe a un San Roque de Lepe que llega con cero puntos.

El filial de Alejandro Acejo, en cambio, quiere repetir la victoria de la inauguración del curso que logró ante el UCAM Murcia.

El técnico del filial sevillista no podrá contar con José Ángel, Kike Salas ni el meta Alberto Flores, que han viajado con el primer equipo a Valencia para el partido trascendental con el Villarreal. Es especialmente reseñable la ausencia de Kike Salas, que fue titular en el triunfo sobre el UCAM Murcia. Al margen de esto, Acejo ha convocado a todos los disponibles.

En el San Roque vuelven a estar disponibles Antonio López y Paco Torres tras cumplir la semana pasada la sanción de un partido provocada por las expulsiones en el primer partido de liga en casa del Mar Menor. Pero en el ataque destaca la baja de Brian Triviño, titular en los dos primeros partidos, por un golpe en una rodilla.

El técnico del equipo lepero, Pavón, se trae a Sevilla a todos los disponibles también, y será ya en la ciudad deportiva cuando elija a los 18 de la convocatoria.

El encuentro se disputará a las 11.00 horas en el Estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado José María Aranda Delgado, del comité andaluz. Se podrá seguir a través de todos los medios oficiales del Sevilla, con la señal de Sevilla FC TV y el sonido de Sevilla FC Radio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios