Ascenso a Primera RFEF

El Sevilla Atlético es dueño de su destino

Los futbolistas del Sevilla Atlético celebran un gol de Luismi Cruz.

Los futbolistas del Sevilla Atlético celebran un gol de Luismi Cruz. / SFC

El Sevilla Atlético es dueño de su destino. La plantilla más joven de toda la categoría no tenía como objetivo al principio de la temporada pelear por ningún objetivo de ascenso, pero después de haber tenido el caramelo en la boca por unos minutos, con aquel malhadado final de jornada regular en la que remontó el Betis Deportivo al Córdoba en El Arcángel, ahora vuelve a tener en su mano la opción de subir, al menos, a la Primera RFEF, la categoría puente entre Segunda División A y la Segunda B, que desaparece.

El equipo de Paco Gallardo tiene que hacer lo que hagan los otros tres aspirantes, Córdoba, Tamaraceite y Murcia. Si éstos no ganan, le bastará el empate ante el Linense, un equipo que, logrado su objetivo, llega ya en chanclas y fue goleado por el Córdoba en la jornada anterior, lo que ha provocado alguna marejada en La Línea de la Concepción. Pero como tienen seguro el logro los jóvenes pupilos sevillistas será con el triunfo.

Paco Gallardo recupera a José Ángel tras cumplir sanción en una convocatoria formada por todos los jugadores disponibles.

El partido, cierre del curso, llega con la novedad del público, muy restringido, eso sí. Sólo accederán familiares de los futbolistas y compañeros de cantera. El Sevilla aprovecha el fin del Estado de Alarma para arropar a sus jóvenes en pos de un triunfo que se resiste en las cuatro últimas jornadas. Lo tuvo ante el Tamaraceite y el Cádiz B y le llega la última ocasión. En su mano tiene un digno adiós.

ALINEACIONES PROBABLES

Sevilla Atlético: Alfonso; José Ángel, Kibamba, Lluís Aspar, Juan María; Luismi Cruz, Adrián Peral, Pedro Ortiz, Juanlu; Isaac e Iván Romero.

Balompédica Linense: Williams; Nacho Holgado, Mikel Fernández, Fabrizio Danese, Víctor Mena; Loren, Masllorens, Coulibaly, Din Alomerovic; Koroma y Pito Camacho .

Árbitro: Domínguez Fdez. (malagueño).

Estadio: Jesús Navas (12:00, SFC TV).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios