Sevilla FC

Koeman: "Si hay un centro, De Jong es más peligroso que Neymar"

  • El entrenador del Barcelona y principal valedor del fichaje del neerlandés asegura que "todos los equipos deberían tener esa clase de delantero".

De Jong saluda durante su presentación oficial como jugador del Barcelona.

De Jong saluda durante su presentación oficial como jugador del Barcelona. / Enric Fontcuberta / Efe

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona y principal valedor del fichaje de Luuk de Jong, que fue cedido al club azulgrana en el último día de mercado, ha defendido las habilidades del neerlandés, ensalzando su especialidad, el remate de cabeza, que fue precisamente como decidió, en parte, la final de la Europa League de 2020 con dos goles al Inter.

“Cuando hay un centro, Luuk es más peligroso que Neymar”, ha asegurado el entrenador que coincidió con el delantero en la selección oranje.

“Luuk es un tipo de atacante diferente al nuestro y creo que todos los equipos deberían tener esa clase de delantero”, dijo en la cadena NOS. Koeman aseguró que ya hace tiempo que tenía en la cabeza contar con el ex sevillista en el Barça. “Ya se lo indiqué al club el año pasado. Sólo quiero poder cambiar con mis delanteros. Si el partido pide un tipo como Luuk, jugará”, añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios