Sevilla FC | Convocatoria

Escudero, Dabbur y Chicharito, bajas para Mallorca

  • Lopetegui se lleva a 20 futbolistas hasta Palma, con Ocampos de vuelta y las ausencias del mexicano, resfriado, y el español y el israelí, con molestias

Lista de 20 sin Escudero, Dabbur, Chicharito, Sergi Gómez ni Nolito.

Lista de 20 sin Escudero, Dabbur, Chicharito, Sergi Gómez ni Nolito. / SFC

Pocas alternativas tendrá Julen Lopetegui para elegir su delantera en Mallorca. Dabbur y Chicharito, titulares el miércoles en Riazor, se caen de la convocatoria para Palma por molestias el primero y un resfriado el segundo, mientras que Escudero tampoco viaja por otra pequeña lesión. Vuelve lógicamente Ocampos, tras cumplir sus tres partidos de sanción.

La lista de viajeros que ya ha tomado rumbo a la isla balear es de 20 futbolistas, aunque incluye a los tres porteros, por lo que el entrenador del Sevilla tendrá que hacer un descarte técnico, además del tercer guardameta. Se quedan también en la capital hispalense Sergi Gómez, por razones técnicas, y Nolito, que sigue con molestias. 

Así, la preconvocatoria de 20 jugadores para el partido de este sábado (13:00) es la siguiente: Vaclik, Bono, Javi Díaz; Pozo, Jesús Navas, Koundé, Carriço, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Ocampos, Rony Lopes, Bryan, Munir y De Jong.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios