Sevilla FC

Cuatro días de descanso y pendiente del Marruecos-Malawi

Ocampos saluda a los laterales del Celta Javi Galán y Hugo Mallo al término del partido.

Ocampos saluda a los laterales del Celta Javi Galán y Hugo Mallo al término del partido. / Antonio Pizarro

Después de terminar la competición en enero en la cima histórica tras la jornada 22, con 46 puntos, los mismos que en la 16-17, el Sevilla disfruta desde ayer de un necesario descanso de cuatro días. Eso sí, durante el parón pierde a cinco futbolistas, los internacionales que deben acudir a citas de la Conmebol o la Concacaf.

Los futbolistas, a excepción de los cinco americanos citados con sus selecciones (Montiel, Acuña, Papu y Ocampos con Argentina y Tecatito Corona con México) están citados el jueves por la mañana en la ciudad deportiva para retomar los entrenamientos.

Seguramente ya pueda estar Lopetegui al frente de los mismos, después de su cuarentena, que lo ha tenido de baja en los partidos ante Valencia y Celta y sin poder aparecer estos días por la ciudad deportiva. Aunque al haber parón no hay prisa a este respecto y el técnico se reincorporará cuando dé negativo en un test de control de Covid.

El cuerpo técnico también está a expensas de lo que pase en el Marruecos-Malawi de cuartos de la Copa de África, este martes, a las 20:00. Si cae la selección alauí, Bono, Munir y En-Nesyri, que ha reaparecido durante el torneo africano, se incorporarán a la disciplina sevillista. De seguir progresando, podrían llegar como máximo hasta el 6 de febrero, día de la final, con lo que ya sólo se perderían el Osasuna-Sevilla.

También será tiempo para que los lesionados de distinta consideración incrementen su proceso de recuperación. Koundé fue baja en Mestalla y ante el Celta, día en que Fernando se retiró al descanso con otro golpe en el tobillo. Y Jesús Navas sigue al margen, sin que se sepa exactamente cuál es el estado actual de su lesión muscular. Así como Delaney.

Yde los tocados del Sevilla-Celta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios