Sevilla FC | Mercado

Diego Carlos dice que se queda

Diego Carlos posa para los medios del Sevilla.

Diego Carlos posa para los medios del Sevilla. / SFC

Mucho revuelo ha levantado la información publicada en los tabloides ingleses sobre el futuro de Diego Carlos, quien, pese a la insistencia de las noticias acerca de un ofertón por parte del Newclastle, ha aclarado que su idea es quedarse en el Sánchez-Pizjuán.

"Me queda mucho tiempo aquí", expresó brevemente el defensa sevillista en Mestalla a la salida del estadio valencanista, donde el equipo de Julen Lopetegui arrancó un empate en un partido muy crispado y con muchas fricciones.

El Sevilla siempre ha defendido que no le consta una oferta formal del equipo inglés pese a que incluso Sky News aseguraba que el jugador le habría comunicado al club nervionense oficialmente su intención de jugar en el Newcastle, el nuevo rico del futbol británico tras la venta del 80% del capital social a un fondo financiero con conexiones con la familia real de Arabia Saudí.

Todo ello después de que Diego Carlos y el Sevilla hubieran pactado una renovación que el propio Monchi dio por hecha, aunque no ha sido hecha oficial. Estas declaraciones del jugador demuestran que este acuerdo sigue vigente. No obstante, habrá que esperar acontecimientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios