Sevilla FC

Sevilla - Eibar: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga

Sevilla - Eibar: Horario y dónde ver en televisión

Sevilla - Eibar: Horario y dónde ver en televisión / Archivo

Duele complicado el de este Sábado ante el Eibar. El Sevilla Fútbol Club llega crecido después de plantarle cara y tener contra las cuerdas a un equipo Champions como el Chelsea. Esa inercia la quieren aprovechar los de Lopetegui para escalar puestos en la tabla y volver a la senda de la victoria.

El Sánchez Pizjuán presenciará un duelo correoso en el que el Sevilla tendrá que ponerse el traje de faenar para conseguir los tres puntos. Tras la derrota en Granada (1-0), los pupilos de Julen vienen con ganas tras la imagen dada contra el Chelsea en el partido de Champions. Con la baja de koundé, Diego Carlos tendrá como pareja de centrales a Fernando o Nemanja Gudelj, un futbolista que gusta mucho en Nervión.

Por su parte, el Eibar llega en el puesto número 15º de la clasificación. Cosecha en las seis jornadas disputadas una victoria, dos empates y tres derrotas. Además, son uno de los equipos más amonestados de la categoría con 11 amarillas y dos expulsiones. Aún así, los de Mendilibar saben encerrarse y buscar los huecos como nadie.

Horario del Sevilla - Eibar

El partido entre el Sevilla y el Eibar se disputará a partir de las 18:30 de este Sábado 24 de octubre en el Sánchez Pizjuan. El encuentro estará dirigido por el árbitro Hernández Hernández, mientras que el que se encontrará en la sala VAR será Jaime Latre.

Dónde ver en Televisión el Sevilla - Eibar

El partido en el Sánchez Pizjuan se televisa en el canal Movistar La Liga, accesible a través de plataformas de pago, y puede ser seguido por internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios