Sevilla FC | Castro, sobre Sarabia

Halagos a Sarabia en pro de su renovación

  • El presidente del Sevilla dice que es "un magnífico profesional y una bellísima persona" a la que hay que mimar

  • "Le hemos hecho una gran oferta, que él se ha ganado en el campo, y todos esperamos que renueve y continúe con nosotros", ha dicho desde Roma

Sarabia, sonriente entre Bryan, Javi Vázquez y Franco Vázquez, en la sesión de ayer.

Sarabia, sonriente entre Bryan, Javi Vázquez y Franco Vázquez, en la sesión de ayer. / Antonio Pizarro

La renovación de Sarabia continúa sin desenlace claro y José Castro ha sido preguntado en Roma, durante su comparecencia previa al partido de mañana ante la Lazio, sobre los pitos de la afición en el último partido en cada: "Pablo Sarabia es un magnífico jugador, que lleva haciendo unas temporadas extraordinarias con nosotros. Lo realmente importante es que él sigue trabajando, y es verdad que los últimos partidos no han sido los mejores, pero lo da todo en el campo, es un magnífico jugador, un magnífico profesional y una bellísima persona".

El presidente del Sevilla, en contraposición a esos pitos, ha hablado de mimos: "Nosotros estamos con él, y lo que hay que mimarlo, para que siga trabajando y dando triunfos, y goles y espectáculo para el Sevilla Fútbol Club".

Sobre la renovación, Castro ha insistido en la buena oferta que le puso encima de la mesa el club. "La realidad es que hemos hecho una muy buena oferta a Pablo Sarabia, que él se ha ganado en el campo, y lo que estamos esperando es que la acepte. Todos deseamos y esperamos que continúe con nosotros. Esperamos que pronto pueda ser".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios