Sevilla FC El Celta aún no descarta a Nolito, aunque lo ve difícil

  • Felipe Miñambres dice que la opción es "complicada, pero no imposible hasta que no se cierre el mercado"

  • Nolito se mantiene "al margen de los rumores" y habla en tono sevillista, aun con un guiño al Celta

Joan Jordán, Reguilón y Nolito celebran el 0-2 dirigiéndose a la afición sevillista en Cornellá. Joan Jordán, Reguilón y Nolito celebran el 0-2 dirigiéndose a la afición sevillista en Cornellá.

Joan Jordán, Reguilón y Nolito celebran el 0-2 dirigiéndose a la afición sevillista en Cornellá. / Quique García / EFE

El Celta no se olvida de Nolito, aunque ve difícil poder contratarlo de aquí al 2 de septiembre. Felipe Miñambres fue preguntado por el sanluqueño durante una comparecencia en la que habló de la planificación. "Es una opción complicada pero no imposible hasta que se cierre el mercado porque al final se acelera todo y hay movimientos de otros equipos que provocan una cascada de decisiones".

El ejecutivo celtiña aún tiene esperanzas, pese a que Nolito fue protagonista en el debut liguero del Sevilla: "Es normal que hoy lo veámos más lejos, porque  cuando ellos han decidido apostar por él es que cuentan con el jugador, es verdad que Rony Lopes lleva poco y que podría pelearle el puesto, pero lleva una pretemporada ganándose el puesto y además hizo un gol cuando se apostó por él".

Entretanto, Nolito habló en Onda Cero de su momento y su debut liguero como titular y con gol. El sanluqueño se ve "preparado para estar en el once titular" y habla siempre en tono de futuro como sevillista: "Ha sido el primero de los 37 partidos que tenemos por delante".

Además, aseguró que se mantiene al margen de las informaciones de la prensa. "Yo sigo mi camino y siempre lo he hecho así, al margen de lo que puedan decir y sin echar cuenta a los rumores".

Eso sí, dejó un guiño hacia el Celta: "En Vigo me siento como en mi casa y suelo ir todos los veranos. Les deseo lo mejor para esta temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios