Sevilla FC | Fichajes

El Eibar ya busca sustituto a Joan Jordán: Eugeni Valderrama

  • Fran Garagarza ha puesto el foco en el mediocampista del Albacete, cedido por el Huesca, ante la inminente salida del jugador pretendido por el Sevilla

Joan Jordán presiona a Isco en el Real Madrid-Eibar.

Joan Jordán presiona a Isco en el Real Madrid-Eibar. / Juan Carlos Hidalgo / EFE

La negociación entre el Sevilla y el Eibar para el traspaso de Joan Jordán, por una cantidad inferior a los 15 millones de su cláusula de rescisión, sigue su curso. Tanto es así que en Euskadi informan de que Fran Garagarza, director deportivo eibarrés, ya le busca sustituto y el principal candidato es Eugeni Valderrama, según avanza el Diario Vasco.

Aunque en Ipurua aprietan las tuercas para subir la oferta del Sevilla de los 12 millones de euros, algo que podría solventarse con la inclusión de pluses por rendimiento, ya se hacen a la idea de que Joan Jordán terminará vistiendo la camiseta del Sevilla.

Una vez que el futbolista se ha decantado por la oportunidad que le brinda Monchi y ha desechado los cantos de sirena de la Premier League, sobre todo el West Ham, el Eibar espera que Joan Jordán se convierta en el traspaso más alto de la historia del club guipuzcoano.

Curiosamente, Eugeni Valderrama militó en el Sevilla Atlético en la temporada 13-14, siendo muy joven, y apenas jugó cuatro partidos a principios de temporada.

A sus 24 años y con 1,82 metros, el medio del Huesca tiene un perfil muy similar a Joan Jordán. El medio tarraconense ha concluido su cesión en el Albacete por parte del Huesca, al que llegó libre del Valencia la pasada temporada y que es el propietario de su ficha federativa. Su cláusula de rescisión es de 4 millones de euros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios