Sevilla FC | Internacionales

Jesús Navas vuelve a brillar y Promes y Marko Rog ya se entrenaron

  • Sergi Gómez se quedó sin debutar y Bryan Gil participó en la clasificación de España para el Europeo sub 19

Quincy Promes golpea el balón en la sesión de ayer.

Quincy Promes golpea el balón en la sesión de ayer. / Antonio Pizarro

La plantilla del Sevilla se reincorporó al trabajo después de tres días de descanso, entre el sábado y el lunes, en la tarde de este martes. Aparte de la visita de Monchi, la gran novedad fue la reincorporación de algunos de los internacionales que han estado disputando partidos con sus selecciones. Entre éstos, Promes y Marko Rog.

Joaquín Caparrós dirigió la primera sesión de entrenamiento de la semana, aunque, como reconoció su ayudante, Paco Gallardo, no será hasta el jueves cuando pueda a empezar a preparar de verdad el partido ante el Valencia. "Estamos muy centrados en la preparación del partido de este domingo, sin mirar más adelante. Aunque la verdad es que hasta el jueves, cuando ya estén los nueve internacionales, no podremos preparar todo lo relativo al partido: estrategia, el balón parado, cómo contrarrestar al Valencia y cómo atacarlo, cómo hacerles daño", dijo en una entrevista a la radio del club.

Entre hoy y mañana deben ir incorporándose el resto de internacionales. Jesús Navas volvió a brillar con España al dar un preciso centro para el 0-2, Sergi Gómez se quedó sin debutar y Bryan jugó un rato y selló la clasificación para el Europeo sub 19, en la victoria de por 0-1 sobre Holanda. Los otros internacionales son Wöber, Mercado, Kjaer y Andre Silva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios