Sevilla FC | Internacionales

Kjaer es convocado por Dinamarca para la doble jornada internacional

  • El central del Sevilla ha sido citado para jugar los partidos oficiales de clasificación de la Eurocopa ante Irlanda y Georgia, ambos en Dinamarca

Kjaer protege el balón ante Juanpi, en el Huesca-Sevilla.

Kjaer protege el balón ante Juanpi, en el Huesca-Sevilla. / EFE

Simon Kjaer ha recibido la convocatoria oficial del seleccionador danés, Age Hareide, para los próximos partidos que el combinado nórdico debe disputar ante Irlanda y Georgia. Ambos encuentros son oficiales para la clasificación de la Eurocopa y se disputarán en Dinamarca los días 7 y 10 de junio.

El capitán de Dinamarca es un fijo en la selección de Hareide, en cuya lista destaca el regreso a la selección de Daniel Wass, dos años y medio después de su última citación. "Quiero tener a los mejores jugadores. Daniel ha tenido un buena temporada en el Valencia. Creo que está muy feliz de estar de vuelta", dijo el técnico noruego ante la prensa.

De esta forma, Kjaer no podrá iniciar sus vacaciones hasta la segunda mitad de junio, aunque en el Sevilla no acumuló muchos partidos esta temporada: 37 en total, 26 en Liga. El futbolista del Sevilla es un clásico de la selección de Dinamarca, de la que es su capitán y en la que acumula 87 partidos internacionales, habiendo hecho tres goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios