Sevilla FC

Óliver Torres continúa apartado y seguirá siendo baja en Vigo

  • El extremeño ya estuvo ausente por lesión en el último partido de Liga ante el Alavés.

Lopetegui, meditabundo, mientras el equipo realiza activación muscular.

Lopetegui, meditabundo, mientras el equipo realiza activación muscular. / Antonio Pizarro

Óliver Torres sigue apartado del grupo por lesión y su presencia en Balaídos en el partido que el Sevilla debe disputar este domingo (18:30 horas) ante el Celta está descartada, toda vez que el centrocampista extremeño no ha podido ejercitarse en toda la semana desde que se cayera de la convocatoria ante el Alavés el mismo domingo a causa de unas molestias en el sóleo.

El Sevilla ha celebrado este viernes su penúltima sesión de trabajo antes de viajar a tierras gallegas y la única ausencia la ha protagonizado el de Navalmoral de la Mata, que sigue bajo la supervisión de los servicios médicos en la enfermería.

Julen Lopetegui ha podido tener al resto de su plantilla disponible, incluidos Bono y Banega, que se incorporaron el jueves, si bien el argentino sólo se perdió una sesión por la programación de las cargas por parte de los preparadores físicos.

En el entrenamiento de este viernes en la ciudad deportiva también ha trabajado con el primer equipo los jóvenes Kibamba y Álex Robles, defensas del filial, y el central Carmona, capitán del Sevilla C.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios