Sevilla FC

Sevilla FC - Manchester City: horario y dónde ver en TV el partido de la Champions League

Isco, en su presentación, se toca el pecho como respuesta a la cálida bienvenida del sevillismo.

Isco, en su presentación, se toca el pecho como respuesta a la cálida bienvenida del sevillismo. / Juan Carlos Muñoz

El Sevilla, que se encuentra inmerso en una crisis deportiva como hacía años que no se veía, se enfrenta al Manchester City de Guardiola, uno de los equipos más poderosos del panorama mundial, en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, donde también tendrá que medirse al FC Copenhague y Borussia Dortmund.

El conjunto nervionense después de cuatro jornadas de Liga cuenta con un 1/12, firmando así uno de los peores arranques ligueros de toda su historia. Los rojiblancos debutaron perdiendo contra Osasuna, empataron contra el Valladolid en casa y volvieron a caer a domicilio, frente al Almería. En el último partido, el Barça de Xavi se iba con un 0-3 del feudo sevillista.

Ahora, sin apenas respiro, tendrá que medirse al Manchester City, una de las mayores potencias del fútbol mundial y curso tras curso aspirante a levantar la 'orejona'. El conjunto inglés, además, se ha reforzado este verano, entre otros, con Erling Haaland, que ya suma 10 goles en 6 partidos de la Premier League y podría romper todos los récords.

El Manchester City se encuentra en la segunda posición de la Premier con 14 puntos, solo detrás del Arsenal que suma uno más. Los 'citizen' han conseguido 4 victorias y 2 empates, que han sido ante el Aston Villa y el Newcastle.

Para este partido y todos los de la fase de grupos, Julen Lopetegui no podrá contar con Óliver Torres, al ser el descarte de la lista de 22 con la que el Sevilla competirá en la Champions. También se quedará fuera Tecatito Corona, al que le quedan varios meses para recuperarse de su lesión.

El debut en Champions será el segundo partido que jueguen los nervionenses en septiembre y quedarán tres más para despedir el fútbol hasta octubre, cuando vuelva después del parón. Tras la visita del City, el Sevilla viajará al estadio del español y luego hasta Copenhague para disputar el segundo compromiso europeo. El último choque del mes será ante el Villarreal en casa.

Horario del Sevilla - Manchester City

El encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo G se juega el martes 6 de septiembre a las 21:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Dónde ver en TV el Sevilla - Manchester City

El partido que enfrentará a los de Julen Lopetegui contra los del Pep Guardiola se verá en directo en televisión por Movistar +, a través de su canal Movistar Liga de Campeones. También podrá seguirse por la página web de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios