Sevilla-Roma | UEFA Europa League

Unos 600 hinchas italianos conocerán este lunes si definitivamente pueden viajar a Sevilla

  • El encuentro en el Sánchez-Pizjuán de momento es a puerta abierta, pero las prohibiciones por el coronavirus pueden ampliarse

Una imagen de aficionados de la Roma.

Una imagen de aficionados de la Roma. / Ettore Ferrari / EFE

Este lunes probablemente se conozca si finalmente el encuentro del jueves contará con aficionados de la Roma desplazados desde Italia.

De momento, las autoridades sanitarias han decretado que el partido de vuelta en el Olímpico romano sea a puerta cerrada por la crisis del coronavirus, pero no existe ninguna prohibición para el duelo en el Sánchez-Pizjuán de este jueves ni para un desplazamiento masivo de hinchas italianos.

La Roma, de las 2.200 que pidió, ha vendido ya unas 600 entradas a 40 euros y las previsiones indican que las últimas que se adquieran no pasen de 100, aunque posiblemente sea este lunes cuando se conozca si definitivamente viajan o, por el contrario, el Gobierno italiano, que está ampliando el radio de restricciones, prohíbe el desplazamiento.

El partido del jueves no es a puerta cerrada, pero el Sevilla está preparado por si tiene que devolver el dinero de las entradas vendidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios