Actualidad del Sevilla

Sergi Gómez: "Es una lástima lo de Gonalons, es una gran persona y un gran jugador"

  • El central sevillista analiza la actualidad de su equipo, se muestra orgulloso de ser el jugador de campo con más minutos y elogia a Pablo Machín: "Es exigente, constanemente busca tu mejor versión"

Sergi Gómez, en el estudio de radio del Sevilla Fútbol Club

Sergi Gómez, en el estudio de radio del Sevilla Fútbol Club / SFC

Sergi Gómez ha analizado la actualidad del Sevilla en la radio del club, donde ha lamentado la nueva lesión ósea de su compañero Gonalons. "Es una lástima, porque se le veía recuperado y desde aquí le mandamos toda la fuerza posible. Es una gran persona además de un gran jugador y ha sido una pena".

El central catalán es el jugador de campo del Sevilla que más minutos acumula, con 1.785 minutos en 21 partidos de los 24 oficiales. En la Liga, eso sí, coincide con Vaclik y Jesús Navas Han como los únicos que han jugado los 1.080 minutos de las 12 jornadas disputadas: "Es un cúmulo de circunstancias. Hemos tenido muchas bajas atrás y no se ha podido rotar mucho. Estoy orgulloso de cómo estoy trabajando para poder minimizar esas molestias que te impiden jugar".

Por ello Sergi Gómez se encuentra "feliz". "Feliz y disfrutando de la buena temporada y con ganas de que esto no pare. Cuando se dio la oportunidad de venir no lo pensé porque sé la historia que hay aquí y que estaría con grandes jugadores. Sabía que el sistema sería de tres centrales y nada más llegar me tocó jugar. Estoy contento de tener tantos minutos", ratifica. 

De su estancia en el Ramón Sánchez-Pizjuán destaca el ambiente de la plantilla. "Es todo tal cual me lo imaginaba, pero me ha sorprendido el buen rollo del vestuario. Es un grupo maravilloso de compañeros que te facilita el día a día".

Buena parte de culpa tiene Pablo Machín, a quien Sergi Gómez describe así. "Es un entrenador exigente, que constantemente busca tu mejor versión y eso hace que no te relajes. Le da tensión y ganas a cada ejercicio del entrenamiento, para que todo sirva y forma parte de un staff técnico metódico, que analiza mucho los partidos y eso te aporta datos que, aunque parezcan poco importantes, pueden decidir partidos".

Y para redondear su análisis, el Valladolid, próximo visitante de Nervión este domingo (16:15). "Han demostrado en muchos partidos que tienen equipo para competir. Cuando eres un recién ascendido salen esas ganas de demostrar y se ha visto. Saben que cada jornada es un examen para que se vea que pueden estar ahí".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios