Sevilla FC | Campaña de abonos Prioridad a los socios rojos o blancos para hacerse de un abono con asiento

  • El Sevilla ya prepara la nueva campaña de abonos, en la que repetirá el carné sin asiento y en la que los adultos que tuvieron este abono tendrán preferencia para hacerse de uno con asiento en la temporada 19-20

  • No tendrán que pagar cuota de alta para hacerse abonados de pleno derecho

El Sevilla ya inició las obras de reforma de la tribuna de Preferencia. El Sevilla ya inició las obras de reforma de la tribuna de Preferencia.

El Sevilla ya inició las obras de reforma de la tribuna de Preferencia. / Juan Carlos Muñoz

El Sevilla ya está preparando la nueva campaña de abono, que suele presentar a principios de junio. En ella repetirá la fórmula de los carnés sin asientos, visto el éxito que tuvo en la pasada campaña, en la que hubo 4.586 sevillistas que lo adquirieron. Para los socios adultos sin asiento de la pasada campaña, según anuncia el club, habrá preferencia a la hora de adquirir un carné con asiento.

Además, el club ha anunciado que estos socios sin asiento, sean rojos o blancos, no tendrán que pagar cuota de alta a la hora de sacarse el carné con derecho a localidad.

Los carnés de socio rojo o blanco tuvieron una serie de incentivos como distintos descuentos, el acceso preferente o exclusivo a entradas, la participación en promociones varias e información directa a través de los canales del club, según recuerda la web oficial.

Visto el éxito de esta nueva fórmula de carné, que adquirieron en total 4.586 abonados, el Sevilla repetirá la idea, que puso en práctica ante las muchas solicitudes de socios que no podían acceder por uno u otro motivo al tradicional carné de socio con asiento, como estar fuera de Sevilla y otras circunstancias socioeconómicas.

El curso pasado, el Sevilla acometió una rebaja de los precios de los carnés que tuvo una buena acogida en la afición, hasta el punto de llegar al récord de socios del club, con 44.177, de ellos 39.591.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios