Sevilla FC

Suker envía ánimos para el derbi y desea suerte al Sevilla en un vídeo

  • El mítico goleador croata traslada sus buenos deseos al Sevilla, que publicó su mensaje en un vídeo: "Deseo toda la suerte del mundo y que los tres puntos se queden en casa"

Davor Suker, en el pasado Mundial de Rusia.

Davor Suker, en el pasado Mundial de Rusia. / RONALD WITTEK / efe

Davor Suker, mito del Sevilla de la década de los 90, ha enviado al Sevilla y al sevillismo sus ánimos y sus deseos de suerte de cara al derbi. Lo ha hecho a través de un vídeo que el club ha publicado en su cuenta oficial de Twiter.

El actual presidente de la Federación croata de fútbol dice en su alocución. "Saludos a todos los sevillistas. Espero que el campo se llene, que el Sevilla gane tres puntos. Todo el mundo sabemos cómo es el derbi sevillano, uno de los mejores derbis del mundo. Y, desde Croacia, no puedo llegar a ver el partido, pero vamos a verlo por la tele y deseo toda la suerte del mundo y que los tres puntos se queden en casa".

Suker disputó tres derbis oficiales (más una efímera edición del Trofeo Ciudad de Sevilla) en las cinco temporadas que estuvo en el Sevilla, pues en su primera época el Betis estaba en Segunda División. En uno de ellos, disputado el domingo de Feria de 1996, el año de su despedida, marcó el único gol del triunfo (1-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios