Sevilla FC | Fichajes Muriel, caro para la Fiorentina

  • El club viola ve excesivo el precio de la opción de compra del colombiano, de unos 14 millones de euros incluyendo el coste de la cesión, según La Nazione

  • El colombiano tuvo una gran irrupción en su vuelta a Italia, pero se quedó en seis goles en la Serie A, más tres en la Copa

Muriel celebra su gol ante el Atalanta en la Copa de Italia. Muriel celebra su gol ante el Atalanta en la Copa de Italia.

Muriel celebra su gol ante el Atalanta en la Copa de Italia. / Claudio Giovannini / Efe

El Sevilla y la Fiorentina van a tener que negociar por Muriel si es que ambos clubes quieren llegar a un acuerdo para que el colombiano permanezca en Italia. Según anuncia el rotativo La Nazione, el club viola ve excesivo el precio de la opción de compra que fijaron los clubes cuando fue cedido este invierno, de unos 14 millones de euros.

Hace una semana, el mismo medio de comunicación ya anunció que la Fiorentina de Montella, que ha salvado la categoría tras una mala temporada, necesitaba "otras cualidades técnicas" para su ataque. 

Todo puede responder a una estrategia del club florentino para tratar de abaratar el traspaso definitivo del jugador colombiano, que empezó con mucha fuerza cuando desembarcó en el Artemio Franchi, pero luego se ha ido desinflando, en igual medida que el equipo del ex técnico sevillista. Terminó la temporada con seis goles en 19 partidos de la Serie A, todos en su fase inicial, más tres en la Copa de Italia.

La temporada pasada, por ejemplo, el Sevilla siguió una estrategia similar para abaratar la opción de compra de Roque Mesa, que finalmente se quedó por un precio menor que el fijado inicialmente. El club de Nervión pagó por él 6 millones de euros al Swansea, rebajando algo el precio fijado al principio.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios