Sevilla FC | Lesionados

Nolito ya incluso pisa césped y la enfermería se va vaciando

  • Escudero es el único futbolista que está todavía con la baja médica y no saltó a ejercitarse, en plena fase de recuperación de su lesión muscular

Nolito se hace una foto con un aficionado.

Nolito se hace una foto con un aficionado. / Antonio Pizarro

El Sevilla va saliendo de una nueva mala racha de lesiones. El domingo se unieron al grupo Carriço y Gnagnon. Gonalons está a punto de volver a la competición y sólo queda en la enfermería Escudero. El lateral izquierdo fue el único de la plantilla que no trabajó e la mañana de ayer sobre el césped de la ciudad deportiva, porque incluso Nolito inició una nueva fase en su recuperación, tras dejar atrás la rehabilitación.

Ahora, el sanluqueño, que se rompió el peroné el 12 de enero entrenándose en Lezama, durante la miniconcentración del Sevilla en Bilbao entre la Copa y la Liga. Mientras Nolito debe iniciar ahora una fase de readaptación a la competición, como hiciera hace tres semanas Gonalons tras dejar atrás su segunda lesión ósea.

Y Escudero debe seguir recuperándose de su lesión muscular, tras sufrir daño en el isquiotibial izquierdo al inicio del partido de vuelta con la Lazio. Nolito, según la información ofrecida por el Sevilla, va cumpliendo los plazos de recuperación y puesta a punto prescritos por el cuerpo médico y los preparadores físicos y readaptadores. Le falta aún un tiempo importante para unirse al grupo con normalidad. La duda es el estado de Carriço para el partido ante la Real Sociedad de este domingo, en el que es baja Kjaer. Franco Vázquez cumple sanción ante el Slavia de Praga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios