Sevilla - Getafe

El Sevilla-Getafe, sin entradas a la venta ni inscripción previa de abonados

Aspecto del Gol Norte del Sánchez-Pizjuán, el día del Sevilla-Atlético de Madrid.

Aspecto del Gol Norte del Sánchez-Pizjuán, el día del Sevilla-Atlético de Madrid. / Antonio Pizarro

Aunque no lo ha anunciado oficialmente, el Sevilla no hará inscripción previa para que los abonados puedan acudir al partido ante el Getafe, primero en el que habrá un aforo restringido al 75% en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Por este motivo, se ha suprimido la venta de entradas al público y sólo podrán acceder los abonados sevillistas.

El club entiende que hasta ahora hay suficientes precedentes para prever con seguridad que no habrá una afluencia masiva de socios, ya que el único partido que sobrepasó por muy poco el 75% fue ante el Atlético de Madrid, día en que además se agotaron las entradas, ahora no disponibles. La afluencia de aquel partido fue de 33.241, que coincide casi con ese porcentaje que ahora vuelve a haber como máximo permitido.

Aquella fue la mejor entrada hasta ahora en esta temporada, en la que los abonados, entre el temor al Covid, los horarios, la climatología y también el juego del equipo, pese a los grandes resultados, están ausentándose en un buen número del estadio.

Por esta razón, no hará falta sorteo ni trámite previo alguno, como ya pasó en partidos en los que el aforo estaba restringido al 60%. Los socios accederán con su carné, sin necesidad de sorteo ni inscripción.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios