Sevilla FC

Jiménez insta a estar preparado para cuando fallen Madrid y Barça

  • "Estoy muy orgulloso de que se mantenga así y siga siendo tan buen tipo", dice sobre Jesús Navas

Jiménez, ahora en el Al-Wahda, en su etapa en el AEK de Atenas.

Jiménez, ahora en el Al-Wahda, en su etapa en el AEK de Atenas. / Georgia Panagopoulo / Efe

Manolo Jiménez, confinado en Abu Dhabi como técnico del Al-Wahda, dio su opinión del Sevilla en SFC Radio. "El Sevilla está instalado entre los grandes en el fútbol español, que es muy poderoso, y estamos hablando de décadas, no de un año o dos. La idea del club desde hace ya muchos años es seguir creciendo y, con permiso del Madrid y del Barcelona, estar preparado para dar el salto y encontrarse por insistencia y aguante con la Liga".

El arahalense abundó en la necesidad de competir, de crecer, de seguir estando atento a un fallo que algunos ven cada vez más cercano. "Si titubean los dos, Madrid y Barcelona, el Sevilla debe estar preparado mientras sigue creciendo con humildad y sin presión".

El actual técnico del Al-Wahda, último que dejó tercero al Sevilla en la Liga (2009), se sorprende de Jesús Navas: "Yo estoy muy orgulloso de que se mantenga así, casi intacto, y sobre todo que siga siendo tan buen tipo". "No creía que fuese a ser capaz de mantener ciertas cualidades, pero está claro que sí. Sorprende a todo el mundo el nivel tan impresionante que está dando tantos años", añadió sobre el jugador de la actual plantilla del Sevilla que más minutos acumula esta temporada, con 34 años ya cumplidos.

Jiménez también habló de la situación que se vive en el país árabe en el que está trabajando y confinado. "Aquí hay pocas noticias y las decisiones las toma el emir en absolutamente todo. Lo que nos transmiten es que de momento no va a haber liga y que no se puede entrenar, aunque no cierran la puerta a nada. Ha habido recortes salariales en los profesionales y estamos a expensas de saber qué va a pasar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios