Sevilla FC

Joan Jordán, duda para el Bernabéu

  • El mediocampista sufre una contusión en el hueso orbital, tras el golpe que sufrió en la cara ante el Escobedo, y está pendiente de evolución

Joan Jordán intenta tapar un pase de Jesús Navas a Pozo en un entrenamiento reciente. Joan Jordán intenta tapar un pase de Jesús Navas a Pozo en un entrenamiento reciente.

Joan Jordán intenta tapar un pase de Jesús Navas a Pozo en un entrenamiento reciente. / Julio Muñoz / Efe

El Sevilla se ha ejercitado en la mañana de este miércoles en la ciudad deportiva y lo ha hecho con la ausencia de Joan Jordán. El futbolista catalán sufre una contusión en el hueso orbital izquierdo de su rostro, producto de un cabezazo en el Escobedo-Sevilla, y su comparecencia en el Santiago Bernabéu no es segura.

El mediocampista sufrió un fuerte golpe al principio del partido en Cantabria. Fue atendido y le fue aplicado un apósito para cerrar la pequeña brecha que sufrió sobre la ceja izquierda. "Sufre una fuerte contusión en el hueso orbital izquierdo de su rostro", reza el parte médico. Joan Jordán terminó el partido tras ser atendido en el césped, pero no se ha ejercitado este miércoles y está pendiente de evolución".

Tampoco se ha ejercitado Bryan Gil, que hoy disputa un amistoso con la sub 19 frente a Italia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Julen Lopetegui tiene el pequeño inconveniente de la duda de Joan Jordán para el partido ante el Real Madrid de este sábado. Es la única ausencia por lesión de los entrenamientos. Sí será baja por sanción Ocampos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios