Sevilla FC

Klopp insiste al Liverpool por Diego Carlos, según 'Express'

  • El central brasileño será una pieza cotizada en el mercado, actualmente muy parado por el coronavirus

Monchi traduce una pregunta a Diego Carlos en la presentación de éste, en julio de 2019.

Monchi traduce una pregunta a Diego Carlos en la presentación de éste, en julio de 2019. / Juan Carlos Vázquez

Pese al marasmo que vive el fútbol mundial por la incidencia del coronavirus, las noticias en torno al mercado siguen su habitual curso de rumores y filtraciones más o menos interesadas. En ese contexto, el diario Express aseguraba en su edición de este Lunes Santo que Jürgen Klopp sigue pensando en Diego Carlos para reforzar la defensa del Liverpool.

El rotativo británico afirma que el entrenador alemán quiere contar para la temporada que viene con el defensa del Sevilla. Y que así se lo ha trasladado a la cúpula ejecutiva del Liverpool, para que mueva pieza para su fichaje.

Además, la información insta al club red a darse prisa ante la elevada cotización en el mercado del brasileño, e incluso cita al Real Madrid y el Atlético de Madrid como posibles competidores.

Diego Carlos tiene una cláusula de rescisión en torno a los 70 millones de euros. El mercado va a estar bastante parado en su inicio, al estar detenidas todas las competiciones y estar en el aire los derechos televisivos y los patrocinios, que son las grandes fuentes de dinero de los clubes.

Aun así, es evidente que el gran rendimiento que está dando el central brasileño desde su llegada en la primavera de 2019 al Sevilla no va a pasar desapercibido para los grandes clubes europeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios