Sevilla - Krasnodar

Última sesión sin Sergi Gómez, Suso ni Idrissi aún

Koundé, Rakitic y Aleix Vidal, en la sesión de este martes. Koundé, Rakitic y Aleix Vidal, en la sesión de este martes.

Koundé, Rakitic y Aleix Vidal, en la sesión de este martes. / Antonio Pizarro

La plantilla del Sevilla se ha ejercitado en la mañana de este martes en la ciudad deportiva para preparar de forma específica el partido de este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Krasnodar (21:00), un partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo E de la Champions League.

Julen Lopetegui sigue sin poder contar con los tres futbolistas que arrastran problemas físicos, en concreto Sergi Gómez, Suso e Idrissi.

Desde la semana pasada, Sergi Gómez y Suso están recuperándose de sendas dolencias aparte del grupo.

Entretanto, Idrissi está en la fase final de su proceso de recuperación, según la información ofrecida por el club a través de su web oficial este lunes, cuando aseguró que el futbolista holandés de origen marroquí está "en fase de recuperación de la lesión con la que llegó al equipo sevillista de su club de procedencia".

Idrissi no se ha podido ejercitar con sus compañeros desde su fichaje este verano procedente del AZ Alkmaar. 

El técnico sevillista seguramente esperará hasta el mismo miércoles para dar la convocatoria del partido ante el Krasnodar, una vez que valore el estado físico de algunos futbolistas que están acusando la fatiga de tantos partidos continuados y el reparto de esfuerzos.

Jesús Navas, por ejemplo, se resintió en el aductor izquierdo en San Mamés y también sufrió un pisotón en el tendón de Aquiles, aunque pudo terminar el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios