Sevilla FC

Fernando: "Seguimos teniendo la posibilidad de hacer historia"

  • El brasileño se ilusiona con la opción de ser tercero y lamenta la derrota ante el Athletic que impidió al Sevilla luchar por la Liga

Fernando sonríe en el banquillo del estadio Jesús Navas.

Fernando sonríe en el banquillo del estadio Jesús Navas. / Álex Cobreti / SFC

El Sevilla, perdida ya toda opción a optar al título de Liga, pelea por ser segundo o tercero con Real Madrid y Barcelona, de los que lo separan cuatro y dos puntos, respectivamente. Y sobre eso, sobre el objetivo que tiene marcado ahora el grupo que entrena Julen Lopetegui, ha hablado uno de sus hombres importantes, Fernando Reges, clave, por ejemplo, en el último triunfo ante el Valencia y autor de uno de los goles en Valdebebas ante el Real Madrid.

"Nosotros sabemos que es muy difícil estar ahí, sabemos que tenemos esa posibilidad de hacer historia y vamos a intentarlo, pese a que es complicado vencer ante un buen Villarreal", ha comentado el brasileño a los medios oficiales del club.

El ex jugador del Oporto y el Manchester City valoró los efectos que la derrota del Athletic y el empate en Madrid ha tenido en la plantilla: "Es difícil ya que veníamos de momento muy bueno, tras la derrota del Athletic sufrimos mucho porque teníamos esperanzas. Perdimos ahí y ahora es complicado, pero tenemos posibilidades de hacer historia en el club y luchando también por la tercera plaza".

En este sentido, se ha mostrado más contrariado por lo que significó la derrota ante el Athletic que por el empate en Valdebebas: "Contra Real Madrid no, pero contra el Athletic sí que dolió más ya que la primera parte fue buena y no marcamos ocasiones. Individualmente sufrí mucho con ese partido, pero ya pasó y hay que pensar en lo que tenemos por delante".

Fernando también se ha referido al rival del domingo, el Villarreal. "Es un equipo que está muy bien, con buen entrenador e individualmente muy fuertes con balón. Será difícil, pero estamos preparados ya que somos un equipo que sabe adaptarse a las circunstancias".

Su momento actual a nivel personal. "Es fruto de Mucho trabajo, hacer las cosas bien, descansar bien y tener también una plantilla buena, un entrenador ambicioso y comisión deportiva que quiere lo mejor siempre. El descanso ayuda porque, cuando hay partidos de tres en tres días, no recuperas al 100% y cuando tienes tiempo para descansar las cosas salen mucho mejor, pero quiero jugar de tres en tres días durante muchos años".

Acabar lo más arriba posible.  "Hoy estoy muy contento porque venimos de dos temporadas de mucha exigencia y sin descansar, con partidos muy complicados. Tenemos cosas para ganar y salir muy contento con las victorias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios