Sevilla - Levante

Once titular del Sevilla ante el Levante con Dmitrovic y otras novedades

  • Será el segundo partido como titular en la Liga del portero internacional serbio, tras su debut ante el Rayo Vallecano; Koundé está en el once y Acuña y En-Nesyri, en el banquillo

  • El Sevilla-Levante de Liga, en directo

Dmitrovic, que estará en la portería, accede al Sánchez-Pizjuán.

Dmitrovic, que estará en la portería, accede al Sánchez-Pizjuán. / SFC

Julen Lopetegui ha introducido sustanciales novedades en el once titular del Sevilla para recibir al Levante. La más llamativa es la de Dmitrovic, que tendrá la oportunidad de jugar su segundo partido de titular en la Liga como sevillista, tras su debut ante el Rayo Vallecano. Koundé también está en el eje de la zaga, mientras que En-Nesyri esperará turno ya en el banquillo, una vez superada su lesión muscular.

El once titular está formado por Dmitrovic; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson; Fernando, Delaney, Óliver Torres; Suso, Munir y Rafa Mir.

Acuña también se queda en esta ocasión en el banquillo, así como Ocampos, mientras que entra en el ala izquierda del ataque Munir. 

El centro del campo era el más o menos esperado, con Fernando, Delaney y Óliver Torres, visto el rendimiento de unos y otros centrocampistas en Lille, por ejemplo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios