Sevilla - Manchester United

Bruno Fernandes: "Estoy feliz de que Gudelj pueda jugar, aunque espero ganarle"

  • El centrocampista del Manchester United, ex compañero del serbio en el Sporting, le pedirá cambiarse la camiseta tras la histórica semifinal

Gudelj acude a fecilitar a Bruno Fernandes en un gol de éste con el Sporting.

Gudelj acude a fecilitar a Bruno Fernandes en un gol de éste con el Sporting. / M. G.

Bruno Fernandes afirmó este sábado que está feliz por la posibilidad de medirse a Gudelj, su ex compañero en el Sporting, equipo en el que ambos coincidieron antes del fichaje en enero del mediocampista portugués por el Manchester United en enero y el del medio serbio por el Sevilla en julio. La llegada de éste a Alemania tras dar positivo en Covid-19 ha sido noticia incluso fuera de Sevilla.

"Hablé con él estos días, me comentó que tenía el virus y espero poder ganarle. Estoy feliz por él y porque pueda jugar, aunque espero poder ganarle. Nos cambiaremos las camisetas", afirmó en la rueda de prensa previa a la semifinal de este domingo entre Sevilla y Manchester United.

Bruno Fernandes fue cuestionado por si le gusta que le comparen con el francés Eric Cantona y dijo que aunque le gusta escuchar "ese tipo de nombres" porque fue un jugador "increíble" para el United, aún tiene que "hacerlo muchísimo mejor" para poder parecerse al ex jugador del cuadro inglés.

"No estoy satisfecho todavía. Vengo para ganar trofeos. Estaré contento si ganamos la Europa League. He jugado en diferentes ligas y me encuentro muy bien porque el cuerpo técnico y los compañeros me lo han puesto muy sencillo. Cuando un club paga por ti 55 millones de libras, tienes confianza", señaló.

Además, indico que goza de toda la "confianza" de sus compañeros e informó de que su entrenador, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, habla "constantemente" con él y que le da "confianza".

"Me dice que haga las mismas cosas que en el Sporting y que siga mejorando. Cuando tienes ese apoyo es mucho más fácil", dijo.

Asimismo, señaló que el choque ante el Sevilla es perfecto para que los grandes jugadores "den un paso adelante" porque lo tienen que hacer en los grandes momentos. También recordó, después de perder la semifinal de la Copa de Inglaterra ante el Chelsea, que es "muy doloroso" caer en esa ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios