Sevilla FC

Martial ya se entrena junto a sus compañeros en el Sevilla

Martial, en el entrenamiento de este lunes en Sevilla.

Martial, en el entrenamiento de este lunes en Sevilla. / Antonio Pizarro

El Sevilla ha regresado este lunes a los entrenamientos con la novedad de la presencia ya con el grupo de Anthony Martial, segundo y último refuerzo en el mercado de invierno y que tras ser presentado ante los medios la semana pasada obtuvo permiso del club para viajar a recoger sus enseres antes de establecer su nueva residencia en la capital hispalense.

El delantero francés ha sido la gran atracción en el primer entrenamiento de la semana para el equipo de Julen Lopetegui, que ya tiene entre ceja y ceja la visita a El Sadar de este sábado, donde lo espera el Osasuna de Jagoba Arrasate. Martial ya trabajó en solitario en varias sesiones antes de viajar a Mánchester y a París para recoger sus cosas, ya que la celeridad del acuerdo de su cesión hizo que se desplazara a Sevilla prácticamente con oo puesto para pasar el reconocimiento médico, firmar los contratos y ser presentado.

El jugador cedido por el Manchester United ya avisó que está listo para poder debutar en cuanto el técnico lo crea oportuno, por lo que es probable que tenga sus primeros minutos ante los rojillos e incluso no se descarta que sea en el once titular, ya que ha llegado en un buen tono físico y de jugar en la Premier. Sin ir más lejos, participó en el gol del triunfo de los red devils en el último encuentro ante el West Ham (3-2).

Quienes no han estado en la sesión han sido los centrales Diego Carlos y Koundé. El francés se fue al parón lesionado, ya que se perdió los partidos ante Valencia y Celta tras jugar la reanudación del derbi, no así el partido desde su inicio el sábado antes de la suspensión. El brasileño, tras el intento del Newcastle, se queda en la plantilla, aunque nunca se sabe qué puede pasar antes de las doce de la noche. 

Lopetegui aún está a la espera del regreso de Bono, En-Nesyri y Munir tras la eliminación de Marruecos de la Copa de África a manos de Egipto. La presencia de estos tres futbolistas, que podrán estar ante el Osasuna también, será un alivio para una plantilla muy castigada en los últimos meses por las bajas de diferente índole. El estado físico de Jesús Navas y Delaney tras sus lesiones también es algo de lo que Lopetegui está pendiente esta semana, aunque aún siguen fuera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios