Sevilla FC | Europa League

Ocampos se ejercita con el grupo y es optimista

  • El argentino ha publicado un tuit golpeando el balón con la pierna tocada, la derecha, que aparece con un aparatoso vendaje

Ocampos golpea el balón en la sesión de este martes, con un vendaje de protección.

Ocampos golpea el balón en la sesión de este martes, con un vendaje de protección. / SFC

El Sevilla empezó a preparar la final de la Liga Europa ante el Inter con una primera sesión colectiva tras la de recuperación que realizó el lunes, cuando se ejercitaron en descarga los titulares de la semifinal con el Manchester United. 

La principal novedad fue ver al argentino Ocampos en esa primera sesión con todo el grupo, en el inicio de la preparación específica de la gran final. Con un vendaje protector en la pierna derecha, el extremo argentino, máximo goleador sevillista con 17 tantos, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en el estadio Paul Janes de Düsseldorf.

En el club hay cautela sobre su concurso ante el Inter el viernes. El futbolista ya jugó algo tocado el partido ante el Manchester United, que no pudo terminar por esas molestias, y tuvo que ser sustituido por Munir. 

Es la gran duda del Sevilla ante el trascendental partido del viernes, aunque todo indica que formará en el once inicial, aunque esté aún algo renqueante, dada la fortaleza del futbolista, su voluntad de jugar tal cita y también el mensaje que vertió en las redes sociales.

En Twitter, Ocampos deslizó su optimismo para estar presente de partida en el partido con el Inter, con un sencillo mensaje de "queda un último paso, ¡vamos!", que acompañó con una foto en la que se lo ve golpeando con fuerza el balón precisamente con la pierna en la que arrastra las molestias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios