Sevilla FC

Pozo, camino del Mallorca cedido

  • El Sevilla y el club bermellón están cerca de cerrar el préstamo hasta final de temporada del canterano, que apenas ha tenido hueco en el primer equipo

Pozo, en un entrenamiento del Sevilla.

Pozo, en un entrenamiento del Sevilla. / Víctor Rodríguez

El Sevilla y el Mallorca están negociando la cesión de Pozo. El equipo de Vicente Moreno quiere reforzar su banda derecha y el canterano sevillista necesita seguir compitiendo en la élite, algo que no estaba consiguiendo del todo en Nervión. Las posturas están muy cercanas, según avanza Muchodeporte.com.

Pozo fue inscrito como futbolista de la primera plantilla tras su cesión en Granada, pero apenas ha jugado tres ratos en la Liga (35 minutos en total), al margen de los seis encuentros que sí ha jugado en la fase de grupos de la Europa League (540 minutos) y el partido con el Bergantiños de la Copa del Rey.

En el lateral derecho, posición que Julen Lopetegui le dio en el Sevilla confiando en su adaptación al puesto, es un fijo Jesús Navas, y también ha jugado Koundé. En el Mallorca puede recuperar la posición de extremo derecho en la que despuntó en Segunda División con el Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios