Sevilla-Barcelona

Nuevo guiño de Rakitic al Sevilla horas antes del partido

  • El mediocampista suizo-croata, ante la pregunta de LaLiga en Twitter '¿qué Rakitic prefieres?', si la del Barça o la del Sevilla, elige la segunda

Ivan Rakitic celebra uno de los títulos europeos del Sevilla FC.

Ivan Rakitic celebra uno de los títulos europeos del Sevilla FC. / antonio pizarro

Ivan Rakitic le ha realizado un nuevo guiño al Sevilla, club en el que ya ha dicho más de una vez que le gustaría retirarse. En esta ocasión es un gesto susceptible de interpretación, pero que llama la atención al producirse horas antes del partido en Nervión entre Sevilla y Barcelona, en el que forma en la alineación titular azulgrana.

El jugador nacido en Suiza e internacional por Croacia ha intervenido en una encuesta de LaLiga sobre qué versión de su fútbol ha sido mejor en España. La cuenta de Twitter de la patronal de clubes hace esta pregunta: "¿Qué Rakitic prefieres?". E invita a retuitear si la respuesta es el del Barcelona o a darle a 'me gusta' si es la del Sevilla.

¿Es un nuevo guiño al Sevilla o es un acto de sinceridad de un futbolista que eclosionó en Nervión antes de ser traspasado al Barça en julio de 2014, tras ganar en Turín la Europa League como capitán de aquel equipo de Unai Emery?

Lógicamente, Rakitic puede pensar que su mejor versión como futbolista fue en el Sevilla, aunque en el Barcelona ha ganado más títulos. Recientemente ha dicho que su intención es concluir su contrato con el Barcelona, que expira en 2021. Pero en el Camp Nou podría estar interesados en un traspaso este mismo verano, algo que no contempla por ahora el Sevilla, que sí vería con buenos ojos ficharlo como agente libre a partir de enero de 2021.

El 'me gusta' de Rakitic en su cuenta oficial de Twitter a la pregunta de LaLiga. El 'me gusta' de Rakitic en su cuenta oficial de Twitter a la pregunta de LaLiga.

El 'me gusta' de Rakitic en su cuenta oficial de Twitter a la pregunta de LaLiga. / M.G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios