Sevilla-Real Madrid | Convocatoria

Nolito vuelve a una lista de 20 preconvocados

  • Salen respecto a Bakú Sergi Gómez, Pozo y Dabbur y Lopetegui tendrá que realizar dos descartes para la convocatoria definitiva

Nolito durante un entrenamiento en la ciudad deportiva.

Nolito durante un entrenamiento en la ciudad deportiva. / José Ángel García

Julen Lopetegui ha dado una lista de preconvocados, que han quedado concentrados esta mañana para terminar de preparar el partido de esta noche entre el Sevilla y el Real Madrid. En la misma la principal novedad es la vuelta de Nolito, el único futbolista que no viajó a Bakú porque se quedó en Sevilla recuperándose de unas molestias.

Una vez superado esa leve dolencia muscular, Nolito está entre los 20 futbolistas citados, de los que Lopetegui tendrá que descartar a dos antes del partido (21:00). Se caen de la convocatoria elegida para jugar con el Qarabag Pozo, Sergi Gómez y Dabbur. Ingresa Ocampos, que estaba sancionado para ese partido, además de Jesús Navas, Carriço y De Jong, que descansaron aunque viajaron.

La lista de 20 futbolistas es la siguiente: Vaclik, Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Carriço, Escudero, Reguilón, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rony Lopes, Ocampos, Nolito, Munir, Chicharito y De Jong.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios