Sevilla - Villarreal | Convocatoria

Lopetegui deja a Carlos Fernández fuera de la lista para el Villarreal

  • Franco Vázquez es la novedad entre los 23 concentrados con Fernando entre los elegidos tras superar un esguince de tobillo

Carlos Fernández, fuera de los 23 jugadores convocados

Carlos Fernández, fuera de los 23 jugadores convocados

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, ha facilitado la lista de convocados para el partido ante el Villarreal de este martes en el Sánchez-Pizjuán (17:00 horas), cita para la que no cuenta con Carlos Fernández ni Gnagnon, que se han quedado fuera de la relación de hombres concentrados en un hotel cercano al estadio.

Sí está entre los elegidos el brasileño Fernando, que regresó de Valencia con unas molestias en el tobillo al recibir un golpe y que por ello se perdió algunas sesiones de entrenamiento la semana pasada. En cambio, el centrocampista entrenó bien los últimos días y está apto para jugar. 

La novedad en la convocatoria es la presencia de Franco Vázquez, que no viajó a Valencia por decisión técnica.

Los 23 convocados son Bono, Javi Díaz y Alfonso (porteros), Jesús Navas, Aleix Vidal, Sergi Gómez, Koundé, Diego Carlos, Rekik y Acuña (defensas), Fernando, Gudelj, Joan Kordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez y Franco Vázquez (centrocampistas), Ocampos, Suso, Idrissi, Munir, De Jong y En-Nesyri (delanteros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios