Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Abierta la inscripción y la venta de entradas para el derbi femenino Sevilla-Betis

La sevillista Amparito y la bética Medina, en el último Sevilla-Betis, en la ciudad deportiva.

La sevillista Amparito y la bética Medina, en el último Sevilla-Betis, en la ciudad deportiva. / LaLiga

El Sevilla ha abierto este martes 1 de marzo el periodo de inscripción preceptiva para los socios que quieran asistir al derbi frente al Betis. El partido, con los dos equipos igualados en mitad de la Primera Iberdrola, se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán este domingo a las xx y es gratuito para los socios, que a su vez tienen derecho a una entrada a 5 euros. También se abre el periodo para adquisición de entradas para público general, a 10 euros.

Todas las localidades serán distribuidas entre la grada de Preferencia y la tribuna baja de Gol Norte. Así lo explica el Sevilla a través de su web oficial: El Sevilla FC pone este martes a disposición de sus socios (abonados, blancos y rojos), así como para el público en general, las entradas de cara al Gran Derbi Femenino del próximo domingo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a las 17:00.

Carátula publicada por el Sevilla para el partido ante el Betis. Carátula publicada por el Sevilla para el partido ante el Betis.

Carátula publicada por el Sevilla para el partido ante el Betis. / SFC

El club sevillista recuerda que "todos los socios podrán acceder de manera gratuita mediante el habitual proceso de inscripción como viene siendo habitual en cada partido que se disputa en el Estadio Jesús Navas de la ciudad deportiva -este se disputa en el estadio, como gesto por el Día Internacional de la Mujer-, pudiendo adquirir además una segunda entrada por el precio de 5€". 

El Sevilla juega esta noche en Lezama los octavos de final de la Copa de la Reina (21:00) y el Betis recibe al Levante mañana en la misma instancia (15:00). El equipo de Cristian Toro aventaja como octavo en dos puntos al de Juan Carlos Amorós, ya que es décimo en la Primera Iberdrola. Es decir, es un partido clave clasificatoriamente hablando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios