Sevilla FC

El Sevilla se une al apoyo mundial de Eriksen, ya estabilizado

El ex sevillista Kjaer consuela a la novia de Eriksen, Sabrina Kvist Jensen, tras el suceso.

El ex sevillista Kjaer consuela a la novia de Eriksen, Sabrina Kvist Jensen, tras el suceso. / Stuart Franklin / Efe

El mundo del fútbol se ha unido para mostrar su apoyo a Eriksen, desvanecido en el Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa, y el Sevilla se ha unido a esas muestras de solidaridad con un mensaje de ánimos al delantero y estrella de la selección nórdica.

El futbolista tuvo que ser trasladado a un hospital en Copenhague, donde se reanudará el partido, que en principio fue suspendido. 

El ex sevillista Kjaer, titular en el partido junto a su compañero y capitán de Dinamarca, tuvo que animar in situ a la novia del futbolista, que estaba desconsolada cuando vio que su pareja se desvanecía y tenía que ser evacuado y trasladado a un hospital.

En dos idiomas, danés e inglés, el Sevilla decía así en su cuenta de Twitter: "Vamos, Eriksen. Los pensamientos y oraciones del mundo del fútbol están contigo".

Las imágenes del desvanecimiento de Puerta, el 25 de agosto de 2007, volvieron a la cabeza de muchos aficionados, en particular en un club que sufrió la muerte de su futbolista canterano el 28 de agosto de aquel año, tres días después de su desmayo en el Sevilla-Getafe.  

Muchas interacciones al tuit del Sevilla recordaban aquellos trágicos momentos, con adjetivos como "espeluznante" y los "malos recuerdos" de aquel drama vivido en directo por el club de Nervión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios