Sevilla FC

El Sevilla, del avión a la ciudad deportiva y otro avión a Elche mañana

  • El equipo de Lopetegui no tiene tiempo de lamerse las heridas y afronta desde ya la preparación del partido en el Martínez Valero, donde el equipo de Fran Escribá se juega la vida

El Sevilla, en una foto animando a sus compañeros que ha publicado Munir.

El Sevilla, en una foto animando a sus compañeros que ha publicado Munir. / Twitter

El Sevilla ha aterrizado en la mañana de hoy en el aeropuerto de San Pablo tras pasar una mala noche, nunca mejor dicho, en Barcelona, e inmediatamente se ha trasladado a la ciudad deportiva. La cruel eliminación de la Copa del Rey, por la forma en que el equipo de Lopetegui entregó la posibilidad de jugar la final en el Estadio de la Cartuja, debe quedar ya atrás.

Este sábado juega, y a temprana hora, el Sevilla en el Martínez Valero, a las 16:15. Es decir, que después de la dura prórroga de la noche del miércoles este mediodía ha tenido una sesión de descarga y mañana viernes tendrá la única sesión única de entrenamiento específico para el encuentro contra el Elche, que se juega la vida. 

El tiempo apremia a un equipo que tomará otro vuelo poco más de un día después del que lo trasladó desde Barcelona. Lopetegui debe atender además a los diferentes tocados y lesionados. Aleix Vidal parece descartado para los próximos partidos, debido al pinchazo que sufrió en el isquiotibial derecho.

El lateral derecho estaba siendo un recurso positivo ante la baja y el estado de forma de Jesús Navas y su baja, aún por definirse, se convierte en un nuevo inconveniente cuando el Sevilla debe jugar aún en Dortmund, este martes 9, y tiene tres partidos más de Liga: el derbi el domingo 14, de nuevo con el Elche el miércoles 17 y ante el Valladolid el sábado 20, antes del primer parón del año.

El calendario aprieta y no entiende de lutos ni llantos, por muy dura que fuera la eliminación ante el Barcelona: toca reseteo general, levantar el ánimo y mirar de frente a los próximos retos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios