El Sevilla y el coronavirus

El mensaje del club al mundo: nunca te rindas

  • World, let's never surrender (Mundo, ¡no nos rindamos!) es el lema que ha difundido el Sevilla a través de sus canales para animar a la población en lucha contra la pandemia

Un mensaje al mundo: ¡no nos rindamos!

Un mensaje al mundo: ¡no nos rindamos! / SFC

El Sevilla ha tenido una curiosa iniciativa para mandar ánimos a la población ante la tremenda inquietud que está provocando la pandemia de coronavirus. El club de Nervión, usando uno de sus lemas, dicen que nunca se rinde, ha invitado a todo el mundo a no rendirse.

World, let's never surrender! (Mundo, ¡no nos rindamos!) es la frase que ha difundido en sus redes sociales a las 18:55, que era la hora prevista para que iniciase el Sevilla-Roma, suspendido por la UEFA ante la posibilidad de que los italianos se trasladasen hasta Sevilla.

"Con esta frase, el club quiere, desde todos sus estamentos, mandar un mensaje de ánimo a la población española y al resto de países que atraviesan en estos momentos dificultades por la propagación del virus Covid-19", reza la nota en la web del club explicando el lema de apoyo ante el coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios