Sevilla FC

El Sevilla dispondrá de 585 entradas para el derbi

  • El partido se disputará el domingo en el Benito Villamarín 

Aficionados sevillistas en el Villamarín, en un derbi anterior.

Aficionados sevillistas en el Villamarín, en un derbi anterior. / Antonio Pizarro

El Sevilla dispondrá de 585 entradas, facilitadas por el Real Betis para la grada de visitantes del estadio Benito Villamarín, para el derbi del próximo domingo en estadio verdiblanco (20.45 horas), de la tercera jornada de LaLiga Santander. 

El club sevillista informó este martes en un comunicado de que esas localidades las distribuirá entre sus socios y que tienen un precio de cuarenta euros cada entrada. 

La entidad del barrio de Nervión explica que el Betis ha facilitado 585 entradas, de las cuales el club se queda con cien para atender a diversos colectivos y 485 las venderá entre los interesados, quienes para optar a ellas deben registrarse a través de la web del Sevilla y posteriormente entrar en un sorteo. 

El Betis contará con mismo número de localidades en el partido de la segunda vuelta, que es la capacidad máxima que tiene el sector de afición visitante en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, también al precio de 40 euros, según el acuerdo alcanzado por ambos clubes, señala el Sevilla en su comunicado. 

Las entradas serán nominativas y sólo se podrán usar por los socios a los que les haya tocado, pues no está permitida la cesión de la misma, precisa el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios