Sevilla FC

El Sevilla encuentra patrocinador... para el equipo femenino

  • Del Nido Carrasco presenta a Social Energy como sponsor para el equipo femenino durante tres temporadas

El Sevilla femenino posa con Del Nido Carrasco y el nuevo patrocinador.

El Sevilla femenino posa con Del Nido Carrasco y el nuevo patrocinador. / Sevilla FC

Con la camiseta del primer equipo impoluta (fue posiblemente el único participante en la fase de grupos de la Champions sin patrocinador) cuando la temporada está llegando a su fin, el Sevilla ha hecho público un acuerdo con un anunciante para el equipo femenino.

El Sevilla ha anunciado un acuerdo con la empresa Social Energy, que se lucirá en las camisetas del primer equipo femenino por tres temporadas.

José María del Nido Carrasco, presidente de la entidad, ha presentado el acuerdo y ha mostrado su satisfacción por este logro. 

"Este acuerdo va mucho más allá del patrocinio de nuestro primer equipo femenino. Representa una gran oportunidad para el club por la alianza que generamos con una empresa referente en el sector energético. Estamos encantados de asociarnos con una empresa líder en el campo de la energía sostenible y esperamos trabajar juntos para impulsar la conciencia sobre la importancia de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Además, el mensaje de apoyo al fútbol femenino que Social Energy y el Sevilla mandan con este acuerdo es rotundo”, ha explicado el máximo mandatario, que ha posado con la plantilla del equipo femenino y sus nuevos socios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios