Sevilla FC

El Sevilla supera otra ronda de test

  • La plantilla sevillista realiza la primera de las dos sesiones de hoy tras cumplir con los estrictos protocolos contra el coronavirus

  • Gudelj, única ausencia debido a la cuarentena

Ocampos, durante el entrenamiento de la mañana del domingo.

Ocampos, durante el entrenamiento de la mañana del domingo. / SFC

El Sevilla ha superado una nueva ronda de test PCR y sus futbolistas han podido desarrollar la primera sesión del día a la espera de que esta tarde lo hagan en grupo por primera vez desde que se reincorporaran a los entrenamientos el pasado domingo. El positivo por coronavirus de Nemanja Gudelj obligó a toda la plantilla a ejercitarse individualmente e incluso a anular algunas sesiones preparatorias para cumplir de manera estricta todos los protocolos sanitarios.

En la mañana de hoy se conocían los resultados de los test efectuados el sábado y éstos ofrecían los resultados esperados para que todo el trabajo se pudiera desarrollar tal y como estaba previsto con la única ausencia de Gudelj, que se encuentra en cuarentena en su domicilio. La planificación de Lopetegui y su cuerpo técnico establecía una primera sesión matinal con un trabajo corto porque esta tarde hay otra sesión para hacer ya más tareas de preparación del partido contra la Roma en grupo.

La plantilla sevillista tendrá un déficit de entrenamientos respecto a la Roma, que el sábado derrotaba a la Juventus por 1-3 en la última jornada de la Serie A italiana. Esto llegaba a preocupar en el cuerpo técnico, aunque se sigue confiando en que la decisión de concederle vacaciones a los futbolistas después del duro tramo desarrollado tras el confinamiento fue la correcta.

El Sevilla ha podido recuperar también a Vaclík, que ya efectúa los entrenamientos con sus compañeros sin ningún problema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios